Medio Ambiente

El cuidado del medio ambiente es una responsabilidad de todos los que habitamos el planeta.

En todo el mundo se hacen campañas de concentizacion. Yo comparto una que me gustó mucho, ¿conocen otras? ¿Quieren compratirlas?

El 5 de junio fue el día del madio ambiente y me pareció que esta imagen podía ser efectiva para tomar conciencia.

“Polución continua, pronto no vamos a tener otra opción” (que tomar de ahí, se entiende, no?)

Visto acá

About these ads

13 comentarios to “Medio Ambiente”

  1. elizabeth, Says:

    yo pienso que si no se cuida el medio ambiente muy pronto no va a ver marcha atras ya que va a ser tal el daño que causemos al planeta que no se va a poder reverti, hoy en dia podemos ver consecuencias de esto, los cambios de clima y los desastres ecologicos .

  2. eric , diego.k y alejandro Says:

    nosotros pensamos que al tirar basura en el agua contamina el medio ambiente y eso nos perjudica a todos nosotros y si seguimos asi todo el mundo estara contaminado y perderemos nuestro primer recurso que es el agua y la necesitamos demasiado y sin embargo la gente la contamina igual. saludos

  3. Diego Turk Says:

    Yo considero al medio ambiente como una estructura de vida para mí y para todos los seres vivos del planeta. Si este es contaminado no solo se daña sino que también nos daña a todos. Por la contaminación de algunos ríos, mucha gente que viven cerca de ellos o tiene algún contacto con él, suelen tener varias enfermedades, y algunas pueden ser mortales. Pienso que habría que actuar rápido porque no son solo ríos los que están contaminados sino también otros ambientes naturales donde hay más vida en peligro.

  4. eric raijman Says:

    yo pienso que el medio ambiente es algo muy especial para todos porque es algo para la vida de cada uno y para el ser humano y los seres vivos.cuando contaminas estas haciéndole el mal al planeta.
    para mi habría que decidirse rápido para que no se muere la población y no se contamine todo los ambientes naturales.

  5. camila Says:

    La contaminación es un problema muy grande que nos involucra a todos. Si no cuidamos el medio ambiente, el agua llegara un momento en el que nuestro planeta se convertira en un lugar no habitable para ningun ser vivo.
    Yo creo que se debe enseñar a los niños en las escuelas a no contaminar y a cuidar los recursos que tenemos.

  6. camila gandelman Says:

    La contaminación es un prblema muy grande que nos involucra a todos. Si no cuidamos el medio ambiente, el agua llegara un momento en el que este planete se convertira un uno no habitable para ningun ser vivo.
    Yo creo que hay que enseñar en las escuelas a no contaminar y a cuidar nuestros recursos.

  7. Rocio Blaer Says:

    La contaminacion fue muy grave, y hoy en dia sigue siendo uno de los problemas que nadie puede enfrentar, solo si colaboramos todos juntos podriamos cambiar nuestro futuro, nuestra forma de vivir, hasta garantizar una mejor forma de vida tanto para nosotros como los animales,plantas, etc…
    Para mi hay que hacer mas propagandas para cambiar el pensamiento de las personas, o algun documental interesante que pueda ser visto en las escuelas.

  8. Magali Lucki Says:

    Opino al respecto que es necesario enseñarles a los mas chicos este gran problema ambiental, y que ellos al crecer cuiden nuestro hogar no es justo tratar asi a nuestro planeta. Abria que tomar mucha más conciencia del daño que le hacemos a nuestro propio planeta y cuidar nuestros recursos, el medio ambiente y la poblacion..
    Ayudemos a un país más limpio y mucho mas sano.

  9. julieta leila Says:

    Nosotras creemeos que la contaminacion es un problema que afecta a todos y a cada uno de sus individuos del planeta, ya que causa entre otras cosas cambios del clima y enfermedades.
    El mundo es uno y con la contaminacion estamos afectando nuestra vida en elya que tambien puede causar la muerte de varios animale y la inposibilidad de consumir agua y alimento.

  10. Luz GaliaAlona Ferrón Balanovsky Says:

    Hay muchas personas en el mundo, que quieren salvar al medio ambiente, de la destrucción, y hay otras que no les importa, es haci que nunca se va a poder llevar a cavo el proyecto.
    Es por eso que capas si no nos ponemos estrictos TODOS con nuestros objetivos de cuidar nuestro espacio de vida todo va a terminar como la foto, sin agua limpia, tristeza, suciedad, oxigeno imposible de utilizar para nuestro cuerpo y del resto de los animales, y ya nadie va poder salir a caminar como una acción placentera.
    Es por todas esas posibles consecuencias que hay que estar prevenidos y enseñarles a las personas adultas y también a las nuevas generaciones que el planeta donde ellos viven esta lleno de otras especies y que como el resto de los animales hacen hay que cuidarlo.

  11. Luz Galia Alona Ferrón Balanovsky Says:

    Hay muchas personas en el mundo, que quieren salvar al medio ambiente, de la destrucción, y hay otras que no les importa, es así que nunca se va a poder llevar a cavo el proyecto.
    Es por eso que capas si no nos ponemos estrictos TODOS con nuestros objetivos de cuidar nuestro espacio de vida todo va a terminar como la foto, sin agua limpia, tristeza, suciedad, oxigeno imposible de utilizar para nuestro cuerpo y del resto de los animales, y ya nadie va poder salir a caminar como una acción placentera.
    Es por todas esas posibles consecuencias que hay que estar prevenidos y enseñarles a las personas adultas y también a las nuevas generaciones que el planeta donde ellos viven esta lleno de otras especies y que como el resto de los animales hacen hay que cuidarlo.

  12. pablo vinocur Says:

    Yo creo que los rios es el tema mas importante, porque ademas de ser fuente de agua potable, con su contaminacion hay mucha gente afectada, porque viven al lado de rios muy contaminados y pueden llegar a tener muchas enfermedades y alto contenido de mercurio en la sangre.
    saludos
    Pablo

  13. Lucas Ezquenazi Says:

    Yo creo que sin agua no hay vida, o sea si contaminamos los ríos, matamos las plantas, los animales y a nosotros mismos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: